Después de sufrir una lesión de cualquier tipo lo importante es recibir atención médica lo antes posible. Claro, este proceso genera mucho estrés en la mayoría de nuestros clientes tengan o no tengan seguro médico. Una herramienta fundamental para conseguir compensación médica es justamente tener un reporte médico que compruebe la condición de salud de la víctima lastimada y dañada por el incidente. Si tienes problemas para obtener asistencia médica debido a la falta de seguro médico o seguro de automóvil, comunícate con nuestro equipo de abogados para analizar tus opciones. Te ayudaremos a encontrar un profesional médico que tratará tus lesiones mientras trabajamos por conseguir la compensación financiera en tu nombre.
Generalmente cuando nuestros clientes sufren una lesión y no están cubiertos por la póliza de un seguro, suelen sufrir niveles de estrés muy elevados. Es importante comprender las posibles opciones con las que disponen. Es importante tener claro que los proveedores de atención médica pueden tratar de rechazarte y decir que no te brindaran tratamiento si sufriste un accidente y no tienes seguro médico pero esto no es correcto. Todo hospital público y privado están legalmente obligados a brindar tratamiento en caso de emergencia sin importar la capacidad de pago del paciente. En el caso de los hospitales públicos estos no pueden negar el tratamiento incluso en situaciones que no sean de emergencia.
La mejor opción después de lesionarse en un accidente sin seguro médico es contactarnos de inmediato para determinar qué tipos de cobertura médica alternativa podrían estar disponibles para ti y cómo obtener una compensación. Entre las opciones comunes en Texas está: usar una Carta de Protección, utilizar una empresa de factoraje médico o usar tu propia cobertura de seguro de automóvil.
Contáctanos hoy, nuestro equipo también está familiarizado con proveedores de atención médica locales dispuestos a trabajar con víctimas de accidentes automovilísticos que no tienen seguro médico.