Estos casos pueden tender a ser un poco confusos. Al igual que cualquier caso de lesiones personales, se deben de revisar los hechos para identificar quien fue el actor negligente del hecho. Los servicios de entrega son más populares que nunca. Ya sea Postmates, UberEats, DoorDash o Shipt, entre otros. Cada día se realizan decenas de miles de entregas a hogares, empresas, restaurantes y almacenes. Comprar y pedir comida en línea es tan fácil y económico que la mayoría de nosotros no lo pensamos dos veces antes de pedirle a alguien que venga a nuestra propiedad a entregar algo. Desafortunadamente, las personas que realizan entregas a veces sufren lesiones personales en propiedad privada. Los accidentes por resbalones y caídas, mordeduras de perros, tropezarse con pasillos irregulares o juguetes esparcidos, y lesiones por caída de nieve o hielo son formas comunes en las que los conductores de entrega se lesionan.

¿Qué sucede si uno de esos conductores se resbala y cae en su propiedad? Tropezar y caerse en una propiedad privada abre muchas preguntas, especialmente cuando estás haciendo una entrega, si te tropezaste debido a un sistema de riego expuesto o cualquier otra cosa, podría tener un caso de tropiezo y caída.

Aunque todos los casos son diferentes, los repartidores a menudo se consideran “invitados” cuando ingresan a propiedades privadas, como negocios y residencias. Y cuando se trata de la ley de responsabilidad de las instalaciones, los propietarios tienen el mayor deber de cuidado con los invitados. Eso significa que los propietarios deben cumplir con los siguientes requisitos para todos los invitados, incluidos los repartidores:

– Deben corregir los peligros conocidos que pueden provocar lesiones.

– Si los peligros no se pueden solucionar de inmediato, deben notificar a los invitados de su existencia.

– Deben inspeccionar con frecuencia sus propiedades en busca de peligros potenciales.

Obtener la ayuda que necesitas y comprender el proceso es fundamental para cualquier persona que tenga lesiones o haya perdido el trabajo debido al viaje. Toma el control de tu caso de tropiezo y caída.